¿Cómo se cuando tengo que renovar el sitio web de mi negocio?
Las investigaciones indican que los consumidores juzgan la credibilidad de su negocio basados en su sitio web. ¿Quieres una estética que sea moderna y atractiva, así como contenido que sea actual y relevante?. Entonces quizás si es el momento para una actualización de su sitio web.
Aquí hay siete señales de que su sitio web necesita una actualización.
1. PORCENTAJE DE ABANDONO O DE REBOTE DE SU SITIO WEB ES ALTO
El hecho de que su sitio web está atrayendo una buena cantidad de tráfico no quiere decir que no es el momento para una actualización. Lo que es más importante es el porcentaje de abandonos. El porcentaje de rebote se refiere al porcentaje de visitantes que abandonan su sitio web después de sólo visualización de una página.
Un alto porcentaje de rebote es una señal de bajo nivel de compromiso y puede indicar que los consumidores no encuentran el contenido de su página web interesantes o relevantes. La tasa media de rebote en una página web es alrededor del 40 por ciento, aunque varía significativamente por el tipo de industria. Si el porcentaje de abandonos de su sitio web es más del 50 por ciento, es probable que sea hora de considerar una actualización.
2. EL TIEMPO DE LOS USUARIOS EN LA PAGINA ES BAJO
Al igual que un alto porcentaje de abandono o rebote, el bajo tiempo en métricas de páginas son una indicación de que los consumidores no están involucrados con el contenido de su sitio web. Si el tiempo en una página es bajo o ha estado disminuyendo constantemente, es probable que sea una indicación de que su sitio web necesita una actualización.
3. SU SITIO WEB NO SE INTEGRA CON LAS CUENTAS DE REDES SOCIALES DE LA EMPRESA
Las redes sociales son cada vez más importante dentro de la estrategia de marketing de la empresa o negocio. Y una página web convincente altamente eficaz es la base de toda la campaña eficaz de social media.
4. CONTENIDO OBSOLETO
Si no ha actualizado su contenido durante varios años, ya no se verá actual o en línea con los servicios que ofrece, el rango de producto o de información general de la empresa. La mensajería en el sitio puede ser obsoleta y su negocio puede haber superado la información que se presenta.
5. SU SITIO WEB NO SE MUESTRA BIEN EN DIFERENTES DISPOSITIVOS (NO ES REPONSIVE)
Con el fin de tener éxito en el mundo de hoy, la página web de su empresa debe ser optimizado para móviles. De acuerdo con investigaciones recientes, aproximadamente el 20% de las búsquedas se realizan en los teléfonos móviles. Cuando se trata de la búsqueda de una empresa local, sube al 50%. Si su sitio web no se visualiza bien en un teléfono móvil u otros dispositivos, su empresa está perdiendo tráfico, consultas y por lo tanto, ventas.
6. LOS CLIENTES ESTÁN LUCHANDO PARA ENCONTRAR SU SITIO WEB EN LÍNEA
Si un cliente escribe el nombre de su empresa en el buscador de Google, lo ideal sería llegar en la primera página de resultados de búsqueda. Si los clientes no pueden encontrar en línea o tienen que desplazarse a través de un sinfín de páginas de resultados del motor de búsqueda con el fin de hacerlo, tendrá que invertir en una importante actualización que incluye un enfoque serio en SEO, incluyendo la orientación por palabra clave, la estrategia de construcción de enlaces (linkbuiliding), y soluciones de optimización.
7. DUDAS PARA DAR A CONOCER SU DIRECCIÓN DE PÁGINA WEB
Su sitio web debe representar a su negocio de manera eficaz y profesional. Si por cualquiera de las razones mencionadas anteriormente, el usuario tiene dudas para encontrar su dirección del sitio web, es el momento para una actualización. Su negocio deberá utilizar el sitio web como una herramienta de ventas y de marketing eficaz.
Si quieres leer más sobre como renovar tu sitio web, te dejamos el siguiente articulo: ¿Porqué tener un chat en nuestro sitio web?